Doce empleados municipales obtuvieron la estabilidad laboral después de años de espera

  Un total de doce trabajadores municipales han accedido a la estabilidad laboral tras la firma de un acuerdo entre las autoridades comunales y las entidades sindicales que representan a los empleados del Estado local. La rúbrica del acta se llevó a cabo en la delegación del Ministerio de Trabajo provincial. Los agentes, que revistaban en calidad de temporarios y habían ingresado a la órbita municipal entre los años 2017 y 2022, pasan de esta manera a integrar el cuerpo de personal permanente del distrito.

GRÁVIDA celebra mañana 15 años

En el marco del 15º aniversario de GRAVIDA, se realizará mañana a las 16 un acto conmemorativo en la sede de Boulevard Moreno 1050.
Las celebraciones continuarán a las 19:30, con una misa de acción de gracias que se realizará en la parroquia Nuestra Señora del Socorro.

[Foto Noticias San Pedro: La sede de la institución]