Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Cocco habló sobre los cambios en el funcionamiento de la Policía Distrital

El capitán Carlos Alberto Cocco, titular de la Policía Distrital, viajó hoy a la ciudad de La Plata, a fin de seguir los avances de las gestiones para la puesta en funcionamiento de un destacamento de en el barrio San Francisco de Asís y una recategorización de la Distrital.
Cocco informó que el paso de categoría C a categoría B permitirá incrementar el número de efectivos y mejorar las condiciones técnicas.
A su vez, el jefe policial confirmó que con la policía barrial cada móvil tendrá asignado en forma permanente un sector de la ciudad. “Eso va a permitir que la gente conozca a los policías que custodian esa zona” agregó.
En total, cada cuadrícula contará con seis efectivos que cumplirán guardias rotativas, aunque los sectores podrían reducirse con la llegada de nuevos policías antes de fin de año.