Río Tala celebra la reprogramada Fiesta de la Batata con feria, espectáculos y el cierre de Banda XXI

  La localidad de Río Tala celebrará este sábado la tradicional Fiesta de la Batata. El evento, que había sido previamente postergado debido a las inclemencias del tiempo, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en el campo de deportes del Club Las Palmeras. La jornada festiva promete una amplia gama de actividades para el disfrute de vecinos y visitantes. Se instalará una feria gastronómica con una variada oferta de platos elaborados a base de batata, producto insignia de la región, así como otras exquisiteces locales. Además, un paseo de emprendedores brindará un espacio para que artesanos y productores de la zona exhiban y comercialicen sus creaciones.

Intenso operativo de control policial

El Capitán Carlos Alberto Cocco confirmó que durante todo el fin de semana se desarrollará un intenso operativo de control en distintos sectores de la ciudad.
Cocco adelantó que el Grupo de Apoyo Departamental continuará en San Pedro hasta el próximo lunes, y reforzará la seguridad en sectores aledaños al Paseo Público.
“El resto de las fuerzas tienen que ser devueltas a su origen, a su destino” indicó el funcionario en relación a Infantería, Drogadependencia y otros equipos policiales que el próximo lunes dejarán la ciudad.