Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El cable aumenta un 11,5% desde septiembre

La tarifa de televisión por cable de la empresa Multicanal tendrá un aumento del orden del 11,5% desde el próximo mes.
Así lo informó la empresa que brinda el servicio a la ciudad de San Pedro y localidades a través de un comunicado de prensa.
La medida obedece a los cambios en los costos que deben afrontar todas las firmas que distribuyen el servicio.
Por su parte, el servicio de Internet sufrirá un recargo de $ 10 para todo tipo de velocidad.
A partir de los primeros días del mes que viene arribarán las boletas de este tipo de servicios con el nuevo recargo incluido.