Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Durante un allanamiento secuestran cartuchos y cobre robado en pleno centro

La policía local realizó por orden de la Justicia un allanamiento en un negocio ubicado en Belgrano 479 de la ciudad de San Pedro.
El procedimiento surge de la información con que contaba la policía sobre la posible venta ilegal de armas en ese lugar.
Una vez concretado el allanamiento, en el interior del inmueble se encontraron numerosos cartuchos de diferentes marcas y calibres y 7 kilos y medio de cable desnudo. Este material fue reconocido por personal técnico de Papel Prensa como el que había sido sustraído el pasado 10 de junio en esa planta fabril. Si bien no se encontraron las armas buscadas originalmente, la Fiscalía decidió iniciar una causa contra el propietario de la vivienda hasta tanto se decida su situación procesal.