Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Declaran prófugo a Antonio Pazzaglia

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, confirmó este mediodía que ya hay dos detenidos y un prófugo en el marco de la causa que, en un juzgado de Campana, investiga las responsabilidades en los incendios que causan el humo que inunda desde hace días la ciudad de Buenos Aires y parte del centro del país.
El ministro dijo que por razones legales no podía informar los nombres de los detenidos –que, agregó, ya están declarando ante la Justicia-, pero sí el del prófugo, a quien describió como "un señor propietario de más de 2.000 hectáreas" llamado "Antonio Pazzaglia".
Resaltó que la carátula judicial es de "delito concurrente de incendio, contaminación ambiental y daño a la propiedad y, por lo tanto, no es excarcelable". En una exposición que dio junto a la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, Randazzo, que no respondió preguntas, comentó que los investigadores secuestraron una lancha con los bidones de nafta que se habrían usado para iniciar los incendios. Y confió en que de las declaraciones de los detenidos y otros testigos puedan "surgir datos para otras detenciones".