Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Barbieri dio a conocer la propuesta salarial para los empleados municipales

En una conferencia de prensa desarrrollada este mediodía, el intendente municipal Mario Barbieri dio a conocer la propuesta salarial que lleva adelante el Ejecutivo con los sindicatos, en la Mesa de Relaciones Laborales.
El ofrecimiento elevado a los gremios por la Municipalidad es establecer un piso de incremento del 10%, tal como estaba presupuestado para este año. Pero además, se propuso monitorear la coparticipación que llega desde la Provincia.
De producirse un incremento del monto coparticipable correspondiente a nuestro municipio, el 60% del dinero por encima de lo previsto se distribuirá entre los trabajadores.
El acuerdo será por 12 meses, pero cada tres, se reunirá la Mesa de Relaciones Laborales con el fin de realizar un seguimiento al dinero proveniente en concepto de coparticipación.
La idea del Ejecutivo para este año es disponer no más del 60% del presupuesto para salarios.
Barbieri sostuvo que está "administrando miseria", en relación a los 42 millones de pesos con que cuenta el Municipio.
Los gremios, que a priori se mostraron conformes con la oferta, darán una respuesta en los próximos 30 días.