Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Chocaron dos barcos areneros en el acceso al puerto

Dos barcos areneros colisionaron entre sí alrededor de las tres de la madrugada de este viernes, en el acceso al puerto local sobre el riacho Baradero. Uno de ellos ingresaba cargado por el canal de acceso, mientras que el otro se dirigía río adentro para la "pesca" de arena.
El oficial Cheres, Segundo Jefe de la Subprefectura San Pedro, informó que no hubo vertimientos de combustibles contaminantes ni caída de arena. Tampoco se registraron víctimas entre las tripulaciones.
En el momento del hecho el río se encontraba calmo, con buen caudal de agua y no se registraba niebla.
Una de las embarcaciones, la que iba descargada, sufrió una importante avería en la amura de babor del casco, con una perforación de 3.70 m de alto por 2.50 de ancho y 2.40 de profundidad.
La Subprefectura dispuso la apertura de una causa para determinar los motivos que llevaron a este accidente, al tiempo que convocó a ingenieros náuticos para inspeccionar el casco de los dos barcos.