Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Reparan los canteros del nuevo acceso

Personal de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro continúa trabajando en la refacción de canteros del nuevo acceso a la ciudad por calle Mitre. En el lugar, una retroexcavadora, una cargadora y dios camiones permanecerán toda la semana a fin de dejar el lugar en condiciones para el parquizado previsto en simultáneo con la finalización de la obra de pavimentación e iluminación.
El Director de Red Vial, Domingo Bronce, adelantó además que, en cuanto las condiciones del suelo lo permitan, comenzará la reparación de banquinas en la ruta 191, hasta su intersección con Ruta 9.