Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Reparan los canteros del nuevo acceso

Personal de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro continúa trabajando en la refacción de canteros del nuevo acceso a la ciudad por calle Mitre. En el lugar, una retroexcavadora, una cargadora y dios camiones permanecerán toda la semana a fin de dejar el lugar en condiciones para el parquizado previsto en simultáneo con la finalización de la obra de pavimentación e iluminación.
El Director de Red Vial, Domingo Bronce, adelantó además que, en cuanto las condiciones del suelo lo permitan, comenzará la reparación de banquinas en la ruta 191, hasta su intersección con Ruta 9.