Descubren en San Pedro una flor de 1.000 años

Es el primer registro para el Holoceno de Argentina. Se espera que brinde datos de la flora de la región durante la llamada “Edad Media” La flor de una planta que habitó la zona norte de la provincia de Buenos Aires hace unos 1.000 años, fue descubierta en los últimos días por un equipo del Museo Paleontológico de San Pedro.

Rey fue a votar acompañado por Rasio


El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Ariel Rey, fue a emitir su voto junto a quien fue uno de sus contrincantes en las PASO, Mauro Rasio.

Rey se mostró tranquilo y expectante. "Yo creo que arrancamos muy bien. Fuimos muy prolijos, y diría que fue 10 puntos", mannifestó en declaraciones a la transmisión conjunta de los medios locales.

"Hay muy buena predisposición, defender el espacio de juntos, todos queremos un cambio", expresó. En el mismo sentido, planteó: "Tenemos una expectativa muy alta por lo que venimos diciendo en la campaña, la devolución de la gente... en lo personal, considero que ya ganamos porque ya hay mucha gente que ve nuestro espacio como un espacio político a construir".

En relación al trabajo conjunto con los otros precandidatos en las PASO, indicó. "Sin dudas, como lo dijimos con Mauro (Rasio) y el espacio de la UCR, es un espacio que inicia, que está arrancando con posibilidades muy altas".

Además, dijo sentirse en "un lugar privilegiado" por lo que se ve "obligado"  a continuar "construyendo esto" que iniciaron. "Por la gente que confió en nosotros, hay que sostenerlo", afirmó.

Por su lado, Mauro Rasio, ratificó que tal commo lo habían anunciado tras las PASO, están unidos. "Esto fue un puntapié inicial, sobre todo de dos personas que no vienen de la política, como Ariel y yo. Hay que producir los verdaderos cambios y van a nacer a partir de gente nueva"; consideró.