Cuarto detenido por el incidente con tiroteo, incendio y acuchillados en Bajo Puerto

La investigación por los violentos incidentes entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Bajo Puerto derivó en una nueva detención, esta vez en la zona de islas.  El cuarto imputado en la causa (otras tres personas habían sido detenidas esa misma noche) fue identificado tras averiguaciones del Grupo Táctico Operativo, que colabora en la instrucción de la causa, a cargo de la Unidad Fiscal 11. 

Denuncian el robo de un automóvil de alta gama


Un nuevo robo de un automóvil estacionado en la vía pública se registró esta madrugada en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

Un hombre de 39 años constató, alrededor de la 1:30 horas, que el automóvil Mini Cooper que había estacionado en Alvear y Belgrano, ya no estaba. 

El robo se produce pocas horas después de la persecución y detención de dos jóvenes vinculados a una banda dedicada a la comercialización de vehículos robados. La camioneta en la que circulaban había sido utilizada por un policía sampedrino implicado en un asesinato en Don Torcuato, y también detenido esta madrugada.

En simultáneo con los allanamientos y aprehensiones, a pocas cuadras se producía la sustracción de un vehículo de alta gama.