AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Tránsito cortado y accidentes por una pérdida de aceite y grasa de un local (Video)


Un importante derrame de aceite y materia grasa desde una de las cámaras de desagüe de un local ubicado en Pellegrini al 800 provocó accidentes y obligó a la intervención de distintas áreas de la Municipalidad. 

El tránsito vehicular en calle Pellegrini permanece interrumpido entre Las Heras y Avenida 3 de Febrero.


Los vehículos que estaban estacionados en la zona fueron removidos y los empleados comunales arrojaban cal y cemento para absorver el líquido y lograr removerlo. 


La pérdida se habría originado, por motivos que tratan de establecerse, en la vereda de un local en donde funcinaba un comercio gastronómico, ahora cerrado. 


Durante las últimas horas se registraron varios accidentes, incluyendo derrape de motociclistas y ciclistas, el choque entre dos motos y la cáida de una mujer mayor. Ésta última patinó cuando caminaba en esa cuadra, y sufrió la fractura de una pierna.