Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Tránsito cortado y accidentes por una pérdida de aceite y grasa de un local (Video)


Un importante derrame de aceite y materia grasa desde una de las cámaras de desagüe de un local ubicado en Pellegrini al 800 provocó accidentes y obligó a la intervención de distintas áreas de la Municipalidad. 

El tránsito vehicular en calle Pellegrini permanece interrumpido entre Las Heras y Avenida 3 de Febrero.


Los vehículos que estaban estacionados en la zona fueron removidos y los empleados comunales arrojaban cal y cemento para absorver el líquido y lograr removerlo. 


La pérdida se habría originado, por motivos que tratan de establecerse, en la vereda de un local en donde funcinaba un comercio gastronómico, ahora cerrado. 


Durante las últimas horas se registraron varios accidentes, incluyendo derrape de motociclistas y ciclistas, el choque entre dos motos y la cáida de una mujer mayor. Ésta última patinó cuando caminaba en esa cuadra, y sufrió la fractura de una pierna.