Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Nuevos incendios en zona de islas frente a San Pedro (Video)


Los focos de incendios forestales en la zona de islas frente a San Pedro se intensificaron en las últimas horas. 

Una columna de humo negro era visible desde las barrancas, justo frente al Club de Pescadores. 

El naturalista Enrique Sierra informó que se trata de la isla "Nuevo San Pedro", en la sección 5a. 

Las imágenes aportadas por Jorge Masse y otros vecinos que recorrían la zona costanera eran elocuentes con relación a la proximidad de este foco con respecto a la costa sampedrina. 

Incluso, quienes frecuentan el territorio insular opinaron que, por las caracteríticas de la densa humareda, probablemente la quema se haya iniciado con neumáticos.