Martín Baraybar presidirá el HCD: Atomización opositora y nuevos acuerdos (Videos)

 El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro renovó su composición en una sesión preparatoria celebrada en el Salón Dorado Municipal, que lució colmado y contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y la totalidad de su gabinete. El acto marcó la asunción de los ediles electos el pasado 7 de diciembre y la definición de las nuevas autoridades del cuerpo. Tras el retiro de los concejales salientes, la presidencia provisoria quedó a cargo de Ariel Rey, quien fue el responsable de tomar juramento a los ediles entrantes. 

Nuevos incendios en zona de islas frente a San Pedro (Video)


Los focos de incendios forestales en la zona de islas frente a San Pedro se intensificaron en las últimas horas. 

Una columna de humo negro era visible desde las barrancas, justo frente al Club de Pescadores. 

El naturalista Enrique Sierra informó que se trata de la isla "Nuevo San Pedro", en la sección 5a. 

Las imágenes aportadas por Jorge Masse y otros vecinos que recorrían la zona costanera eran elocuentes con relación a la proximidad de este foco con respecto a la costa sampedrina. 

Incluso, quienes frecuentan el territorio insular opinaron que, por las caracteríticas de la densa humareda, probablemente la quema se haya iniciado con neumáticos.