Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Movilización de cuidadores y acompañantes de personas con discapacidad


Prestadores que realizan tareas de cuidado y asistencia a personas con discapacidad realizarán una movilización este lunes, en coincidencia con un paro por 72 horas. 

La medida se realiza a nivel nacional, exigiendo a la Superintendencia de Salud y a las Obras Sociales la regularización de los pagos a los prestadores, "para proteger los derechos de las personas con discapacidad".

Prestadores explicaron que, a la habitual demora de tres meses en el pago de los servicios, ahora se sumó una postergación en el tiempo para depositarlo.