María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Proponen que la guardia lleve el nombre de un médico que murió durante la pandemia de Covid


Un acuerdo de los bloques legislativos del Concejo Deliberante permitirá que se apruebe un proyecto para que la guardia general del Hospital Subzonal lleve el nombre del Dr. Alfonso Dávoli. 

Se trata de uno de los profesionales que contrajo Covid-19 durante la pandemia mientras ejercía su profesión, y murió el 2 de octubre del año 2020. 

Los ediles se basan en una nota presentada por colegas y compañeros de "Toto" Dávoli, reconociendo "la importancia de brindar un homenaje y reconocimiento a todo el trabajo realizado". 

Dávoli desempeñaba sus funciones en la guardia, tenía 43 años, y también era hematólogo en el hospital "Clemente Álvarez" de la ciudad de Rosario.

Su último servicio en el Hospital antes de contraer el virus fue en el mes de Septiembre de 2020.

"Es obligación de nuestro Estado Municipal, mantener viva la memoria de los que

han dejado su vida al servicio de nuestra comunidad y no permitir el olvido; porque esa

memoria también se ejerce recordando a todos aquellos que estuvieron en la primera línea en el combate contra la pandemia de COVID-19" plantearon los concejales.