Proponen crear la Mesa de Fiestas Locales para potenciar el turismo

Un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Mesa de Fiestas Locales fue presentado por  el bloque de concjeales "Acuerdo Vecinal San Pedro".  Se trata de órgano destinado a institucionalizar la planificación, el reconocimiento y la promoción de los eventos populares del distrito.

Los candidatos a concejales debatieron a cuatro días de las elecciones


Los candidatos a concejales en primer término de las listas que compiten en las elecciones legislativas del domingo 14 participan esta noche de "El Debate". 

El evento se desarrolla desde las 20 en el Multiespacio Cultural "La Palma", con transmisión en directo y simultánea a través de Sol TV (Canal 7 de Cablevisión / Personal - Flow), La Radio 92.3, YouTube y Facebook. 

Toman parte Paola Basso (Juntos), Daniel Creus (Frente de Todos), Martín Rivas (Avanza Libertad), Verónica González (Vamos con Vos), Miguel Iglesias (Más Valores), Claudio Cejas (Frente de Izquierda) y Rodolfo Sosa (Partido Republicano Federal). 

Los candidatos tienen tiempos de exposición sobre ejes temáticos como Salud, Medio Ambiente, Desarrollo Humano, Planificación, Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Educación. También cuentan con espacios de temas libres y responderán preguntas relacionadas con problemáticas de los vecinos de San Pedro y las localidades del partido.