Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los candidatos a concejales debatieron a cuatro días de las elecciones


Los candidatos a concejales en primer término de las listas que compiten en las elecciones legislativas del domingo 14 participan esta noche de "El Debate". 

El evento se desarrolla desde las 20 en el Multiespacio Cultural "La Palma", con transmisión en directo y simultánea a través de Sol TV (Canal 7 de Cablevisión / Personal - Flow), La Radio 92.3, YouTube y Facebook. 

Toman parte Paola Basso (Juntos), Daniel Creus (Frente de Todos), Martín Rivas (Avanza Libertad), Verónica González (Vamos con Vos), Miguel Iglesias (Más Valores), Claudio Cejas (Frente de Izquierda) y Rodolfo Sosa (Partido Republicano Federal). 

Los candidatos tienen tiempos de exposición sobre ejes temáticos como Salud, Medio Ambiente, Desarrollo Humano, Planificación, Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Educación. También cuentan con espacios de temas libres y responderán preguntas relacionadas con problemáticas de los vecinos de San Pedro y las localidades del partido.