Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Los candidatos a concejales debatieron a cuatro días de las elecciones


Los candidatos a concejales en primer término de las listas que compiten en las elecciones legislativas del domingo 14 participan esta noche de "El Debate". 

El evento se desarrolla desde las 20 en el Multiespacio Cultural "La Palma", con transmisión en directo y simultánea a través de Sol TV (Canal 7 de Cablevisión / Personal - Flow), La Radio 92.3, YouTube y Facebook. 

Toman parte Paola Basso (Juntos), Daniel Creus (Frente de Todos), Martín Rivas (Avanza Libertad), Verónica González (Vamos con Vos), Miguel Iglesias (Más Valores), Claudio Cejas (Frente de Izquierda) y Rodolfo Sosa (Partido Republicano Federal). 

Los candidatos tienen tiempos de exposición sobre ejes temáticos como Salud, Medio Ambiente, Desarrollo Humano, Planificación, Obras, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Educación. También cuentan con espacios de temas libres y responderán preguntas relacionadas con problemáticas de los vecinos de San Pedro y las localidades del partido.