Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Círculo Médico dispuesto a "compartir la agenda de salud" con los candidatos


La Comisión Directiva de la Asociación Círculo Médico de San Pedro agradeció las invitaciones recibidas desde diferentes espacios políticos que participarán de las próximas elecciones. 

El objetivo, precisaron "es interiorizarse  sobre nuestra función, objetivos y preocupaciones".  

Como representantes de la salud privada de San Pedro, expresaron, "con 62 años de historia y más de 130 profesionales asociados creemos muy importante establecer estas charlas, para  brindar la información precisa sobre la situación actual, el vínculo con las obras sociales  y la tarea realizada durante todo este tiempo".

Además, quedaron a disposición "de quienes aspiran a renovar el Honorable Concejo Deliberante, reiterando nuestra voluntad de seguir trabajando en conjunto por la salud de todos los sampedrinos".