Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Salazar: "No tengo todavía puesto el chip de candidato a diputado"


El intendente Cecilio Salazar, quien se postula como precandidato a diputado provincial por "Todos", emitió su voto en el colegio Socorro, con las cábalas que siempre cumple en las jornadas electorales.

En declaraciones a los medios, dijo: "Para mí lo más importante es San Pedro, lo vivo con mucha expectativa, no sé si todavía tengo puesto el chip de cantidato a diputado... obviamente voy de candidato y según dicen hay muchas expectativas de que pueda ser diputado. En definitiva, las generales son el 14 de noviembre, así que hoy es una gran encuesta y a partir de eso se verá".

Su hijo Ramón, enseguida se encargó de aclarar: "Cuando el intendente dice que piensa en San Pedro, está claro que así es, pero está totalmente mentalizado para ser diputado para San Pedro. Eso lo veo todos los días y me llena de alegría".

El precandidato también aseguró que "van a venir cosas buenas para San Pedro" y por eso planteó que vive la jornada "con mucha intensidad".