Desarticulan redes de narcotráfico en la zona: 116 detenidos y secuestros por $500 millones en el año

El Departamento Judicial de San Nicolás informó hoy que, durante el transcurso de 2025 , se desarticularon diversas organizaciones criminales en el norte bonaerense, tras una serie de operativos que culminaron con la detención de 116 personas y el secuestro de estupefacientes valuados en más de 500 millones de pesos. Según el balance anual del Ministerio Público Fiscal, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado registró un "avance sostenido" en la región, producto de más de 50 investigaciones judiciales y la ejecución de 117 allanamientos coordinados.

COOPSER reanudó la operatoria plena de sus cuadrillas


Los responsables de las áreas de Recursos Humanos, Seguridad e Higiene y el Departamento Médico de COOPSER brindaron esta mañana al personal de los equipos de trabajo del sector eléctrico y de obras públicas, las instrucciones finales para reanudar la operatoria plena en todos los servicios, manteniendo todas las medidas de prevención establecidas por los protocolos de Covid-19.

En el obrador de Rómulo Naón, antes de iniciar la jornada, se repasaron las condiciones esenciales que deben mantenerse en el uso de los vehículos que hasta la fecha venían siendo utilizados sólo por dos personas y que desde hoy podrán transportar al personal necesario para cada tarea, con ocupación plena, manteniendo los procedimientos de ventilación, sanitización y el uso permanente de barbijo.



El Consejo de Administración de COOPSER agradeció a todo su personal "el esfuerzo puesto de manifiesto en todos estos meses para seguir brindando todos los servicios programados y de emergencia, destacando una vez más el compromiso con la seguridad y el cumplimiento de todos los protocolos que permitieron responder con eficiencia, al servicio de la comunidad sampedrina".