Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

COOPSER reanudó la operatoria plena de sus cuadrillas


Los responsables de las áreas de Recursos Humanos, Seguridad e Higiene y el Departamento Médico de COOPSER brindaron esta mañana al personal de los equipos de trabajo del sector eléctrico y de obras públicas, las instrucciones finales para reanudar la operatoria plena en todos los servicios, manteniendo todas las medidas de prevención establecidas por los protocolos de Covid-19.

En el obrador de Rómulo Naón, antes de iniciar la jornada, se repasaron las condiciones esenciales que deben mantenerse en el uso de los vehículos que hasta la fecha venían siendo utilizados sólo por dos personas y que desde hoy podrán transportar al personal necesario para cada tarea, con ocupación plena, manteniendo los procedimientos de ventilación, sanitización y el uso permanente de barbijo.



El Consejo de Administración de COOPSER agradeció a todo su personal "el esfuerzo puesto de manifiesto en todos estos meses para seguir brindando todos los servicios programados y de emergencia, destacando una vez más el compromiso con la seguridad y el cumplimiento de todos los protocolos que permitieron responder con eficiencia, al servicio de la comunidad sampedrina".