Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Básquet: Náutico ganó en Villa Ramallo y es líder invicto


El equipo de primera división de básquet del Club Náutico San Pedro le ganó como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un partido válido por la segunda fecha de la zona 2 del Pre Federal. 

El equipo dirigido por Martín Galvez se impuso por 74 a 70, sigue invicto tras su victoria de la semana pasada en el debut y sigue como único líder por el momento. 

Por su parte, Independiente de Zárate derrotó por 92 a 90 a Comunicaciones de Pergamino. El próximo sábado, Náutico recibirá en el gimnasio José Geoghegan a Sacachispas de Villa Constitución, que quedó libre en esta fecha. 


Síntesis

Defensores de Belgrano (70): Agustín Porta 6, Antonio Natalini 3, Leandro Saavedra 7, Agustín Trachiti 13, Bruno Castonjauregui 17 (FI); Gerónimo Mozzi, Santiago Ibarra, Martín Sianca 4 (x), Federico Carre 0, Fausto Dignani 20, Francisco Añasco. DT: Martín Blanco.

Náutico (74): Felipe Sánchez 16, Leandro Bordoy 15, Joaquín Gómez 12, Emir Diamante 2, Maximiliano Lococo 13 (FI); Fausto Segalat 2, Manuel Sánchez, Faramir Zawadski, Juan Emilio Marzorati, Rodrigo Bravo 0, Maximiliano Aldama 7, Francisco Coronato 7 (x). DT: Martín Gálvez. AT: Samuel Panatteri.


Parciales: (18-13), (15-16); (19-25), (18-20).