Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Viveros "Santa Isabel" prueba una máquina plantinera desarrollada en San Pedro


Los responsables de Viveros "Santa Isabel" recibieron al Intendente Cecilio Salazar y al Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco para realizar una recorrida por sus instalaciones y ver en funcionamiento una máquina plantinera desarrollada por emprendedores de una metalúrgica. En la visita también estuvieron el Coordinador de Producción Hugo Ramírez y la Directora de la EEA INTA San Pedro, Ingeniera Laura Hansen.

Daniel Vicens, uno de los responsables de esta histórica empresa sampedrina del rubro explicó junto a Matías Argutti uno de los desarrolladores de esta máquina (junto a Dario Biscia), el funcionamiento de esta unidad que posibilita la siembra de 1000 plantines por hora.  

El Intendente felicitó a los empresarios y a los jóvenes por esta iniciativa que permite una optimización del trabajo y destacó el empuje constante con el siguen trabajando a través de los años por la producción sampedrina generando empleo y movimiento económico.