Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Viveros "Santa Isabel" prueba una máquina plantinera desarrollada en San Pedro


Los responsables de Viveros "Santa Isabel" recibieron al Intendente Cecilio Salazar y al Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco para realizar una recorrida por sus instalaciones y ver en funcionamiento una máquina plantinera desarrollada por emprendedores de una metalúrgica. En la visita también estuvieron el Coordinador de Producción Hugo Ramírez y la Directora de la EEA INTA San Pedro, Ingeniera Laura Hansen.

Daniel Vicens, uno de los responsables de esta histórica empresa sampedrina del rubro explicó junto a Matías Argutti uno de los desarrolladores de esta máquina (junto a Dario Biscia), el funcionamiento de esta unidad que posibilita la siembra de 1000 plantines por hora.  

El Intendente felicitó a los empresarios y a los jóvenes por esta iniciativa que permite una optimización del trabajo y destacó el empuje constante con el siguen trabajando a través de los años por la producción sampedrina generando empleo y movimiento económico.