Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Un joven de 16 años fue agredido en dos oportunidades este sábado.


El adolescente estaba en su domicilio de Av. 11 de Septiembre y Lucio Mancilla, cuando fue abordado por un hombre con el que mantenía discusiones anteriores, y que le aplicó un golpe de puño. 

Posteriormente, en Albandea y Miguel Porta, fue interceptado por el mismo agresor junto a otros cómplices, que lo golpearon brutalmente. 

La víctima del hecho sufrió lesiones que originaron una causa con intervención de la Justicia local.