Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Un joven de 16 años fue agredido en dos oportunidades este sábado.


El adolescente estaba en su domicilio de Av. 11 de Septiembre y Lucio Mancilla, cuando fue abordado por un hombre con el que mantenía discusiones anteriores, y que le aplicó un golpe de puño. 

Posteriormente, en Albandea y Miguel Porta, fue interceptado por el mismo agresor junto a otros cómplices, que lo golpearon brutalmente. 

La víctima del hecho sufrió lesiones que originaron una causa con intervención de la Justicia local.