Un detenido y múltiples allanamientos tras el asesinato de un joven en un presunto ajuste de cuentas

  Un joven de 25 años fue aprehendido en las últimas horas tras una serie de allanamientos de urgencia vinculados al asesinato de Agustín Pereyra , ocurrido ayer en medio de un enfrentamiento armado. El operativo fue encabezado por personal de la Sub DDI y la Estación de Policía Comunal (EPC) local. A partir de las directivas impartidas por el Juzgado de Garantías en turno, las fuerzas de seguridad ejecutaron tres diligencias simultáneas. El primer objetivo, una vivienda en la calle Manuel Iglesias al 1000 , arrojó resultado negativo. Sin embargo, en el segundo procedimiento, ubicado en la misma calle al 800 , se logró el secuestro de elementos de interés para la causa.

Un joven de 16 años fue agredido en dos oportunidades este sábado.


El adolescente estaba en su domicilio de Av. 11 de Septiembre y Lucio Mancilla, cuando fue abordado por un hombre con el que mantenía discusiones anteriores, y que le aplicó un golpe de puño. 

Posteriormente, en Albandea y Miguel Porta, fue interceptado por el mismo agresor junto a otros cómplices, que lo golpearon brutalmente. 

La víctima del hecho sufrió lesiones que originaron una causa con intervención de la Justicia local.