San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Un joven de 16 años fue agredido en dos oportunidades este sábado.


El adolescente estaba en su domicilio de Av. 11 de Septiembre y Lucio Mancilla, cuando fue abordado por un hombre con el que mantenía discusiones anteriores, y que le aplicó un golpe de puño. 

Posteriormente, en Albandea y Miguel Porta, fue interceptado por el mismo agresor junto a otros cómplices, que lo golpearon brutalmente. 

La víctima del hecho sufrió lesiones que originaron una causa con intervención de la Justicia local.