Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Un joven de 16 años fue agredido en dos oportunidades este sábado.


El adolescente estaba en su domicilio de Av. 11 de Septiembre y Lucio Mancilla, cuando fue abordado por un hombre con el que mantenía discusiones anteriores, y que le aplicó un golpe de puño. 

Posteriormente, en Albandea y Miguel Porta, fue interceptado por el mismo agresor junto a otros cómplices, que lo golpearon brutalmente. 

La víctima del hecho sufrió lesiones que originaron una causa con intervención de la Justicia local.