Investigan la muerte de un hombre mientras realizaba actividad deportiva

 Un hombre falleció esta tarde tras descompensarse mientras practicaba actividad física en la zona de Lucio Mansilla al 7000, informaron fuentes policiales y sanitarias. El hecho ocurrió pasadas las 15.00 en las inmediaciones del Apart Club, cuando el hombre, cuya identidad no fue difundida,  se encontraba corriendo por la banquina de la ruta. En principio, carecía de documentación al momento del suceso.

Cooperadora del Hospital donó sillones para oncología, un tensiómetro y otros elementos


La Asociación Cooperadora del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" entregó en la última semana donaciones a distintas áreas del centro asistencial. 

Con fondos de la institución, fueron adquiridos dos sillones para el sector de oncología. También se entregó en las últimas horas un tensiómetro digital para el área de ginecología. 


Entre otros elementos que permiten mejorar las condiciones del hospital público, también fueron adquiridos un plumero para el servicio de limpieza y cortinado para la cocina.