Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Cooperadora del Hospital donó sillones para oncología, un tensiómetro y otros elementos


La Asociación Cooperadora del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" entregó en la última semana donaciones a distintas áreas del centro asistencial. 

Con fondos de la institución, fueron adquiridos dos sillones para el sector de oncología. También se entregó en las últimas horas un tensiómetro digital para el área de ginecología. 


Entre otros elementos que permiten mejorar las condiciones del hospital público, también fueron adquiridos un plumero para el servicio de limpieza y cortinado para la cocina.