​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Cooperadora del Hospital donó sillones para oncología, un tensiómetro y otros elementos


La Asociación Cooperadora del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" entregó en la última semana donaciones a distintas áreas del centro asistencial. 

Con fondos de la institución, fueron adquiridos dos sillones para el sector de oncología. También se entregó en las últimas horas un tensiómetro digital para el área de ginecología. 


Entre otros elementos que permiten mejorar las condiciones del hospital público, también fueron adquiridos un plumero para el servicio de limpieza y cortinado para la cocina.