Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Secuestraron limones robados y los donaron al Hospital


Personal policial aprehendió, en Riobamba al 1200, a un hombre de 29 años, que tenía en su poder dos bolsas con limones. 

Al no poder acreditar la procedencia de casi 40 kilogramos de esa fruta, fue puesto a disposición de la Justicia. 

La Fiscalía en turno no adoptó ninguna medida procesal para con el aprehendido, que quedó en libertad, aunque el hurto continúa en etapa de investigación. 

Los limones fueron donados al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.