Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Secuestraron limones robados y los donaron al Hospital


Personal policial aprehendió, en Riobamba al 1200, a un hombre de 29 años, que tenía en su poder dos bolsas con limones. 

Al no poder acreditar la procedencia de casi 40 kilogramos de esa fruta, fue puesto a disposición de la Justicia. 

La Fiscalía en turno no adoptó ninguna medida procesal para con el aprehendido, que quedó en libertad, aunque el hurto continúa en etapa de investigación. 

Los limones fueron donados al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.