Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Secuestraron limones robados y los donaron al Hospital


Personal policial aprehendió, en Riobamba al 1200, a un hombre de 29 años, que tenía en su poder dos bolsas con limones. 

Al no poder acreditar la procedencia de casi 40 kilogramos de esa fruta, fue puesto a disposición de la Justicia. 

La Fiscalía en turno no adoptó ninguna medida procesal para con el aprehendido, que quedó en libertad, aunque el hurto continúa en etapa de investigación. 

Los limones fueron donados al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.