Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Secuestraron limones robados y los donaron al Hospital


Personal policial aprehendió, en Riobamba al 1200, a un hombre de 29 años, que tenía en su poder dos bolsas con limones. 

Al no poder acreditar la procedencia de casi 40 kilogramos de esa fruta, fue puesto a disposición de la Justicia. 

La Fiscalía en turno no adoptó ninguna medida procesal para con el aprehendido, que quedó en libertad, aunque el hurto continúa en etapa de investigación. 

Los limones fueron donados al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.