Prevén lluvias normales o inferiores a la media en el norte bonaerense para el próximo trimestre

La Dirección de Defensa Civil difundió un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que proyectó una tendencia de precipitaciones normales o inferiores a lo normal para la provincia de Buenos Aires durante el trimestre comprendido entre febrero y abril de 2026. Según el último reporte de la Subsecretaría de Emergencias provincial, este escenario afectará especialmente al norte del territorio bonaerense, incluyendo la zona de San Pedro y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Para esta región, las previsiones indican que el acumulado trimestral se ubicaría en el rango de los 200 a 400 mm. En términos mensuales, se espera que las lluvias en el norte de la provincia oscilen entre los 70 y 130 mm. 

Tres aprehendidos por robar mandarinas

Personal policial aprehendió ayer al mediodía, en  el callejón Moretti y Lucio Mansilla, a tres hombres que intentaban robar mandarinas.
Según informó la policía, los sujetos transportaban bolsas con las frutas sustraídas de una plantación cercana al lugar de detención. Se trasladaban en una pickup, que fue secuestrada.
Los autores del hecho fueron notificados por "Tentativa de hurto".