Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Tres aprehendidos por robar mandarinas

Personal policial aprehendió ayer al mediodía, en  el callejón Moretti y Lucio Mansilla, a tres hombres que intentaban robar mandarinas.
Según informó la policía, los sujetos transportaban bolsas con las frutas sustraídas de una plantación cercana al lugar de detención. Se trasladaban en una pickup, que fue secuestrada.
Los autores del hecho fueron notificados por "Tentativa de hurto".