Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

Tres aprehendidos por robar mandarinas

Personal policial aprehendió ayer al mediodía, en  el callejón Moretti y Lucio Mansilla, a tres hombres que intentaban robar mandarinas.
Según informó la policía, los sujetos transportaban bolsas con las frutas sustraídas de una plantación cercana al lugar de detención. Se trasladaban en una pickup, que fue secuestrada.
Los autores del hecho fueron notificados por "Tentativa de hurto".