La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

Actividades por el aniversario del Envión

Autoridades del programa "Envión" previeron una serie de actividades con motivo del aniversario de su funcionamiento en San Pedro.
Tendrán lugar este viernes, de 14 a 18, en plaza Belgrano y el Centro Cultural "Abelardo Castillo".

Habrá muestras de diferentes talleres, radio abierta, videos, batucada, música en vivo y proyección de la película "Marionetas".