Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Burgos: "Uno de los accidentados tenía 100 mil pesos en contravenciones"

El Director de Tránsito de la Municipalidad, Angel Burgos, habló esta mañana sobre el choque de tres motos, que dejó como saldo cinco jóvenes accidentados.
"Por supuesto que esto es evitable" sostuvo, y puso como ejemplo el caso de uno de los heridos: "Uno de los muchachos, que por suerte está con heridas más leves que otros, tiene más de 100 mil pesos en contravenciones en el Juzgado de Faltas. Hemos ido hasta a hablar con los padres, cuando iniciamos el trabajo con Luis Caramún. Les explicamos, hace casi dos años, lo que estaba pasando. Y se ve que no alcanza. Tuvo una restricción de licencia que se terminó hace muy pocos días y se le entregó nuevamente".

De todos modos, el funcionario aclaró: "El trabajo se hace y no puede responsabilizarse a una sola persona, pero como este chico hay muchos con los que pasa lo mismo. Tenemos un caso de un chico que el papá falleció en un accidente y que nos trae graves inconvenientes frecuentemente, hablamos con los abuelos, pero sigue igual".
A pesar de que, resaltó, los controles continuarán realizándose, invitó a la reflexión: "Estamos medio vacíos, pero no quiere decir que no haya que seguir trabajando. Pero se nos están muriendo y lastimando jóvenes sampedrinos. Pero me parece que acá hay que parar la pelota. Los adultos tenemos que empezar a controlar a nuestros hijos. Tenemos un joven fallecido hace poco tiempo, en la Avenida 11 de Septiembre, y parece que no pasó nada".