Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Familia en estado de vulnerabilidad recibió ayuda de "Huellas..."

"Huellas San Pedro" realizó esta mañana una nueva acción solidaria, respondiendo en forma inmediata al pedido formulado por una familia que vive en estado de extrema vulnerabilidad, en la bajada al Cementerio.
Tras tomar conocimiento de la situación expuesta por los vecinos en "Equipo de Radio", el grupo fundado por Hugo Ferro se presentó en forma inmediata en el lugar.

Parte de la ayuda brindada consiste en alimentos y ropa, aunque también gestionan la posibilidad de conseguir materiales para fortalecer una vivienda hoy montada sobre maderas, palos y nylon.
La precaria construcción está a centímetros del lugar por donde pasan decenas de camiones por día para desarrollar su tarea en las areneras de la zona. 

"Huellas..." reúne a un grupo de comerciantes y vecinos que ayudan en forma desinteresada a comedores y merenderos a través de acciones concretas y sostenidas en el tiempo.