El Centro de Comercio destacó la colaboración público-privada para la decoración navideña en el centro

  Comerciantes, entidades intermedias y el municipio de San Pedro llevaron adelante un plan de ornamentación navideña sobre la calle Mitre , en una iniciativa conjunta que busca "jerarquizar los espacios públicos y fomentar el turismo local" La propuesta, impulsada originalmente por vecinos de la cuadra del 1000, logró extenderse hasta el Hotel Howard Johnson gracias a la coordinación del Centro de Comercio, Industria y Turismo . El proyecto contó con la participación de comerciantes socios y no socios, quienes trabajaron en conjunto con la Municipalidad y COOPSER para concretar la instalación de guirnaldas y decoraciones temáticas.

Familia en estado de vulnerabilidad recibió ayuda de "Huellas..."

"Huellas San Pedro" realizó esta mañana una nueva acción solidaria, respondiendo en forma inmediata al pedido formulado por una familia que vive en estado de extrema vulnerabilidad, en la bajada al Cementerio.
Tras tomar conocimiento de la situación expuesta por los vecinos en "Equipo de Radio", el grupo fundado por Hugo Ferro se presentó en forma inmediata en el lugar.

Parte de la ayuda brindada consiste en alimentos y ropa, aunque también gestionan la posibilidad de conseguir materiales para fortalecer una vivienda hoy montada sobre maderas, palos y nylon.
La precaria construcción está a centímetros del lugar por donde pasan decenas de camiones por día para desarrollar su tarea en las areneras de la zona. 

"Huellas..." reúne a un grupo de comerciantes y vecinos que ayudan en forma desinteresada a comedores y merenderos a través de acciones concretas y sostenidas en el tiempo.