Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Familia en estado de vulnerabilidad recibió ayuda de "Huellas..."

"Huellas San Pedro" realizó esta mañana una nueva acción solidaria, respondiendo en forma inmediata al pedido formulado por una familia que vive en estado de extrema vulnerabilidad, en la bajada al Cementerio.
Tras tomar conocimiento de la situación expuesta por los vecinos en "Equipo de Radio", el grupo fundado por Hugo Ferro se presentó en forma inmediata en el lugar.

Parte de la ayuda brindada consiste en alimentos y ropa, aunque también gestionan la posibilidad de conseguir materiales para fortalecer una vivienda hoy montada sobre maderas, palos y nylon.
La precaria construcción está a centímetros del lugar por donde pasan decenas de camiones por día para desarrollar su tarea en las areneras de la zona. 

"Huellas..." reúne a un grupo de comerciantes y vecinos que ayudan en forma desinteresada a comedores y merenderos a través de acciones concretas y sostenidas en el tiempo.