Buscan patrocinadores para homenajear con un mural de mosaicos al legendario nadador Agenor Almada

El "Proyecto Agenor", una iniciativa impulsada por la arquitecta María Luz Méndez, lanzó una convocatoria abierta a patrocinadores con el objetivo de financiar una obra de mosaiquismo en homenaje a Agenor Almada , el nadador más emblemático de la historia de San Pedro. La intervención artística consiste en la creación e instalación de una placa conmemorativa que será emplazada en el paseo que lleva el nombre del deportista, ubicado en la zona costanera de la ciudad. Para concretar esta pieza, que busca perpetuar la figura del "Yacaré del Paraná", la organización solicita el apoyo de aliados estratégicos que realicen un aporte de 50.000 pesos.

Familia en estado de vulnerabilidad recibió ayuda de "Huellas..."

"Huellas San Pedro" realizó esta mañana una nueva acción solidaria, respondiendo en forma inmediata al pedido formulado por una familia que vive en estado de extrema vulnerabilidad, en la bajada al Cementerio.
Tras tomar conocimiento de la situación expuesta por los vecinos en "Equipo de Radio", el grupo fundado por Hugo Ferro se presentó en forma inmediata en el lugar.

Parte de la ayuda brindada consiste en alimentos y ropa, aunque también gestionan la posibilidad de conseguir materiales para fortalecer una vivienda hoy montada sobre maderas, palos y nylon.
La precaria construcción está a centímetros del lugar por donde pasan decenas de camiones por día para desarrollar su tarea en las areneras de la zona. 

"Huellas..." reúne a un grupo de comerciantes y vecinos que ayudan en forma desinteresada a comedores y merenderos a través de acciones concretas y sostenidas en el tiempo.