Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Oficializan la baja de Macelli como empleado municipal

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, envió a la Secretaría Legal y Técnica, a cargo de Ramón Salazar, un pedido formal para echar a Leonardo Macelli de la planta de empleados municipales.
El expediente 4107.1657, fechado este lunes 10 de junio, plantea: "Vista la situación constatada e informada por el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, en cuanto a que el día sábado 8 del corriente el agente Leonardo Macelli (Legajo Nº1.785) fue aprehendido in fraganti por personal policial en la localidad de Baradero en presunto hecho delictivo y utilizando con fines particulares y sin autorización el vehículo oficial Toyota Corolla - patente AC 896 PX, solicito a usted la baja inmediata como personal municipal del agente mencionado".