Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Oficializan la baja de Macelli como empleado municipal

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, envió a la Secretaría Legal y Técnica, a cargo de Ramón Salazar, un pedido formal para echar a Leonardo Macelli de la planta de empleados municipales.
El expediente 4107.1657, fechado este lunes 10 de junio, plantea: "Vista la situación constatada e informada por el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, en cuanto a que el día sábado 8 del corriente el agente Leonardo Macelli (Legajo Nº1.785) fue aprehendido in fraganti por personal policial en la localidad de Baradero en presunto hecho delictivo y utilizando con fines particulares y sin autorización el vehículo oficial Toyota Corolla - patente AC 896 PX, solicito a usted la baja inmediata como personal municipal del agente mencionado".