Club Náutico: Gugger seguirá siendo Vicecomodoro

El Club Náutico San Pedro desarrolló su asamblea anual ordinaria, con la renovación parcial de la comisión directiva.
Antes de comenzar con el Orden del Día, a pedido de socios presentes, se realizó un homenaje al ex Comodoro y Asesor Legal del club Dr. Benito Aldazabal fallecido hace poco menos de un año y al ex directivo, socio histórico y emblema de la natación de la institución, Ángel Fasce fallecido hace pocos días.

La Asamblea fue presidida por el Vice comodoro Dr. Mauricio Gugger acompañado del Secretario Darío López y el Tesorero Esteban Greco.

En el inicio formal, la Memoria fue aprobada por unanimidad y se pasó al análisis del Balance. El asesor contable de la institución, Cdor. Jorge Génova presentó detalles del informe anual y junto a directivos y personal jerárquico, respondieron consultas y recibieron inquietudes de los socios presentes.

Tras la aprobación y las explicaciones solicitadas, se trató como último punto el reemplazo de los cargos con vencimiento de mandato o renuncias, y el actual vicecomodoro Dr. Mauricio Gugger (en funciones como Comodoro, por la licencia del Dr. Marcos Arana cuyo mandato se extiende a Junio de 2020), encabezó la nómina de socios propuestos para tales cargos para los próximos dos años.
De esta manera, la Comisión Directiva ha quedado conformada así:

Comodoro: Marcos Noizeux Arana (en uso de licencia), Vice Comodoro: Mauricio Gugger, Secretario: Darío López, Pro Secretario: Luciano Gallina, Tesorero: Esteban Greco Martínez, Pro Tesorero: Patricio Olivera Martínez. Vocal Titular 1º (Capitán): Roberto Ceferino González. Vocal Titular 2º (Subcapitán) Cristian Magallanes. Vocales Titulares: Osvaldo Girándola, Cesar Pérez y Diego Kuttel. Vocales Suplentes: Javier Varela, Juan Manuel Calabressi y Juan Augusto Balladori. Revisores de Cuentas 1º Hernán Abatángelo, Juan Matías Alcorta e Iván Zarzecki.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¿¿ LAS MUJERES DEL CLUB. NO SON REQUERIDAS PARA LA COMISION DIRECTIVA.?? QUE RARO.!!!!
Anónimo ha dicho que…
No hay ni una sola mujer? Que vergüenza.. atrasan!