Nuevo paro de CICOP y jornada de atención comunitaria en Villa Depietri

 Trabajadores de la salud nucleados en CICOP anunciaron la realización de un nuevo paro de actividades por 24 horas para el próximo lunes 29 de junio, en reclamo por "la falta de insumos médicos, deudas salariales y deficiencias edilicias en los centros de atención del distrito". La medida de fuerza fue comunicada de manera conjunta por los profesionales y el personal del sector, quienes justificaron la paralización de las tareas ante "la ausencia de respuestas concretas por parte de las autoridades a una serie de demandas reiteradas". 

Clausuran un local bailable céntrico

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro desarrolló un operativo de nocturnidad en boliches de la ciudad.
En ese contexto, procedió a la clausura del local bailable "Low", ubicado en Pellegrini 467. 

De acuerdo a lo informado por la policía, la medida se adoptó por infracción a lo normado en la Ley 14.050, en su artículo 9, relativo a la admisión de menores en concurrencia con mayores de edad.
Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Paz letrado.