Estrellas amarillas por los jóvenes talenses que murieron en enero

Familiares y amigos de Emmanuel Hernández y Pablo Fernández, fallecidos el 10 de febrero al chocar en moto contra un auto, colocaron carteles con estrellas amarillas en la colectora de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 150.
Los jóvenes de 15 y 17 años impactaron frontalmente, al cruzar de carril, contra una Renault Duster en la que viajaba una pareja oriunda de Ramallo. Se dirigían a Baradero para participar en un encuentro de motos, junto a otros adolescentes de la localidad de Río Tala.

Desde un primer momento, las versiones sobre el hecho fueron cruzadas. Una de las motos tenía pedido de secuestro desde diciembre pasado por un robo la vecina ciudad. Sin embargo, las familias sostienen que eran víctimas de hostigamiento, y que se cruzaron de carril porque fueron encerrados por un móvil policial.

"Estuvimos hablando con testigos para que se presenten en la causa, pero no quieren declarar porque tienen miedo a las represalias. Si los citan, seguramente lo negarán, por temor" indicó la mamá de Fernández.
"Dicen que habían cometido un ilícito y no es verdad. Iban a Baradero a un encuentro de motos, la policía los encerró, ellos cruzaron de carril y pasó lo que pasó" agregó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si siguen asi vamos a ver mas carteles con estrellas que paisaje si nadie respeta nada
POLICIA VIEJO ha dicho que…
siempre la POLICIA, lols padres no cuidan ni reprenden a sus hijos , todo viva la joda , despues pasan las cosas, y siempre la POLICIA, que pongan las estrellas les corresponde ponerlas como todo accidente vial.