Dos adolescentes murieron en un choque frontal en la ruta 9

Dos adolescentes de 15 y 17 años, oriundos de Río Tala, murieron esta madrugada tras chocar en moto con una camioneta,  en el kilómetro 150 de la ruta 9.
Los jóvenes fueron identificados como Emanuel Hernández y Pablo Fernández.
Habrían cometido un ilícito y estarían huyendo al ser detectados, cruzando de carril por el cantero central de la autopista e impactando con la Renault Duster en la que viajaba una pareja oriunda de Ramallo, en el carril Buenos Aires – Rosario.
Ambos fallecieron en el instante, según confirmó la policía.
El conductor de la camioneta, un hombre de 41 años, resultó ileso. La mujer que viajaba de acompañante, de 39, sufrió lesiones leves en el rostro.
Según confirmó la policía, la moto registra pedido de secuestro desde diciembre del año pasado, por un robo cometido en Baradero.
La Fiscalía 5 dispuso la realización de la autopsia hoy, en la morgue judicial de San Nicolás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dicen que chocaron de frente y los barrales y la llanta delantera están casi intactos...la rueda de atrás está destruida y el cuadro muestra un impacto desde atrás..¿Quién miente y porqué?
Anónimo ha dicho que…
Che Anonimo de 13:10
Y que importancia tiene adonde tiene el golpe?? no entendes que se cruzaron de carril!! por supuesto que ante la inminencia del choque los reflejos te hacen poner de costado y girar la moto