Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Secuestran elementos robados en una vivienda

Investigaciones derivadas de un robo, el miércoles, en una vivienda de calle Estrada, permitieron secuestrar varios de los elementos sustraídos.
El ilícito fue perpetrado cuando una cantidad no determinada de delincuentes violentaron una reja y sustrajeron distintos efectos.

Un allanamiento extendido por la Justicia fue diligenciado en la tarde de ayer, en una propiedad de calle Molina, frente a las vías del ferrocarril.
En el lugar, la policía secuestró una máquina de cortar césped a explosión robada en el hecho mencionado. El morador no estaba en su domicilio, por lo que no fue detenido.