Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Secuestran elementos robados en una vivienda

Investigaciones derivadas de un robo, el miércoles, en una vivienda de calle Estrada, permitieron secuestrar varios de los elementos sustraídos.
El ilícito fue perpetrado cuando una cantidad no determinada de delincuentes violentaron una reja y sustrajeron distintos efectos.

Un allanamiento extendido por la Justicia fue diligenciado en la tarde de ayer, en una propiedad de calle Molina, frente a las vías del ferrocarril.
En el lugar, la policía secuestró una máquina de cortar césped a explosión robada en el hecho mencionado. El morador no estaba en su domicilio, por lo que no fue detenido.