Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Secuestran elementos robados en una vivienda

Investigaciones derivadas de un robo, el miércoles, en una vivienda de calle Estrada, permitieron secuestrar varios de los elementos sustraídos.
El ilícito fue perpetrado cuando una cantidad no determinada de delincuentes violentaron una reja y sustrajeron distintos efectos.

Un allanamiento extendido por la Justicia fue diligenciado en la tarde de ayer, en una propiedad de calle Molina, frente a las vías del ferrocarril.
En el lugar, la policía secuestró una máquina de cortar césped a explosión robada en el hecho mencionado. El morador no estaba en su domicilio, por lo que no fue detenido.