Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Una mujer fracturada al chocar en moto

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de Esquiú y Mitre, este miércoles, a las 8.
Una motocicleta de 110 cc conducida por una mujer de 45 años, acompañada por su hijo de 11, chocó con un automóvil Volkswagen Gol, guiado por una conductora de 33.

Como consecuencia del hecho, la motociclista fue trasladada hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde el médico de guardia certificó que presentaba un traumatismo en el miembro inferior y fractura en el codo derecho.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.