Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Una mujer fracturada al chocar en moto

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de Esquiú y Mitre, este miércoles, a las 8.
Una motocicleta de 110 cc conducida por una mujer de 45 años, acompañada por su hijo de 11, chocó con un automóvil Volkswagen Gol, guiado por una conductora de 33.

Como consecuencia del hecho, la motociclista fue trasladada hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde el médico de guardia certificó que presentaba un traumatismo en el miembro inferior y fractura en el codo derecho.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.