Una mujer fracturada al chocar en moto

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de Esquiú y Mitre, este miércoles, a las 8.
Una motocicleta de 110 cc conducida por una mujer de 45 años, acompañada por su hijo de 11, chocó con un automóvil Volkswagen Gol, guiado por una conductora de 33.

Como consecuencia del hecho, la motociclista fue trasladada hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde el médico de guardia certificó que presentaba un traumatismo en el miembro inferior y fractura en el codo derecho.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y no ocurren más hechos de este tipo porque la providencia es benévola. A diario vemos tres y hasta cuatro personas en una moto. Menores conduciendo y haciendo piruetas. Motos sin chapa patente (obviamente de procedencia dudosa); mensajeros y repartidores en motos que hacen lo que quieren: circulan por veredas, en contramano, cruzan semáforos en rojo. Es decir, si bien esto no es nuevo, sí tenemos que reconocer mal les pese a las autoridades, que todo se agravó en los últimos meses. Hay en las autoridades un "parate" llamativo; inacción, desidia o no se como llamarle, pero la cuestión es que todo el mundo hace lo que se le antoja en materia de tránsito. Y ahora quieren educar al soberano. La única educación que entendemos en esta materia es el rigor, multas, secuestro de vehículos, inhabilitación para conducir y demás. El proceso de educación va a llevar años para ver un pequeño resultado; con el otro sistema, por supuesto práctico y de menor costo, va a llevar no mucho más de meses. Esa es la cuestión. No gasten plata en programas, educadores, edificios. Pongan rigor, hagan cumplir las normas de la ley de tránsito que son por demás explícitas. Basta de populismo que ya lo padecimos por tiempo.
POLICIA VIAL ha dicho que…
TE LO DIGO ANONIMO , MIENTRAS SIGAN SECUSTRANDO 50 O 60 MOTOS ESO QUIERE DECIR QUE EL TRANSITO ES UN DESASTRE AUN,EL DI QUE EN UN OPERATIVO NORMAL DE 2 HORAS SECUESTRES NO MAS DE 5 Y UN AUTO AHI ESTARA EL CAMINO POR LO PRONTO ES UN DESASTRE, LOS ENFERMOS ESTAN EL REMEDIO NO ALCANZA ...