Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Una mujer fracturada al chocar en moto

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de Esquiú y Mitre, este miércoles, a las 8.
Una motocicleta de 110 cc conducida por una mujer de 45 años, acompañada por su hijo de 11, chocó con un automóvil Volkswagen Gol, guiado por una conductora de 33.

Como consecuencia del hecho, la motociclista fue trasladada hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde el médico de guardia certificó que presentaba un traumatismo en el miembro inferior y fractura en el codo derecho.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.