Nuevo esquema de cobertura médica para las Fuerzas Federales y afiliados de Avalian en San Pedro

  El Círculo Médico de San Pedro comunicó que, a partir del 1° de junio, comenzó a regir el nuevo esquema de cobertura médica para los afiliados de las Fuerzas Federales de Seguridad. Esta medida se implementa en el marco de la selección realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prestación integral de los servicios médico-asistenciales de la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG). Luego de completarse el proceso de evaluación técnica y administrativa a cargo del organismo nacional, la firma Medicus fue la seleccionada para brindar la cobertura de salud correspondiente. La misma alcanza al personal en actividad, retirados, pensionados, personal civil y los respectivos grupos familiares de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Prefectura Naval Argentina.

Robaron dos motos en diferentes viviendas

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a dos viviendas, de las que se llevaron motocicletas que estaban a resguardo.
Ignorados ingresaron al garaje de una casa ubicada en Miguel Porta al 1800. Del interior, se llevaron una Guerrero Trip, sin ejercer violencia.

Por otra parte, otros delincuentes entraron a una propiedad sita en Riobamba al 900, forzando una puerta lateral. Del lugar, sustrajeron una Skingo SG 110, y una garrafa de 10 kilos.
En ambos casos se originaron causas caratuladas como "Hurto" y "Robo" respectivamente.