El camión de pastas y lácteos bonaerenses vuelve este viernes a Gobernador Castro con descuentos de Cuenta DNI

  El programa de abastecimiento popular impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con la Municipalidad de San Pedro, tendrá una nueva jornada este viernes 17 de julio en la localidad de Gobernador Castro. El camión de "Pastas y Lácteos para Todos", que forma parte de la red de Alimentos Bonaerenses, ofrecerá productos de canasta básica a precios accesibles de cara a morigerar el impacto de la inflación en los hogares de la región.

Robaron dos motos en diferentes viviendas

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a dos viviendas, de las que se llevaron motocicletas que estaban a resguardo.
Ignorados ingresaron al garaje de una casa ubicada en Miguel Porta al 1800. Del interior, se llevaron una Guerrero Trip, sin ejercer violencia.

Por otra parte, otros delincuentes entraron a una propiedad sita en Riobamba al 900, forzando una puerta lateral. Del lugar, sustrajeron una Skingo SG 110, y una garrafa de 10 kilos.
En ambos casos se originaron causas caratuladas como "Hurto" y "Robo" respectivamente.