Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Robaron dos motos en diferentes viviendas

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a dos viviendas, de las que se llevaron motocicletas que estaban a resguardo.
Ignorados ingresaron al garaje de una casa ubicada en Miguel Porta al 1800. Del interior, se llevaron una Guerrero Trip, sin ejercer violencia.

Por otra parte, otros delincuentes entraron a una propiedad sita en Riobamba al 900, forzando una puerta lateral. Del lugar, sustrajeron una Skingo SG 110, y una garrafa de 10 kilos.
En ambos casos se originaron causas caratuladas como "Hurto" y "Robo" respectivamente.