Dos detenidos por robo agravado y privación ilegal de la libertad tras allanamientos en Río Tala

  Efectivos de diversas fuerzas de seguridad bonaerense desarticularon una banda implicada en el asalto a un hombre de 59 años. Los procedimientos se realizaron en la madrugada de este viernes bajo las directivas del Juzgado de Garantías N°1 de San Nicolás. Dos hombres, de 25 y 43 años, fueron aprehendidos este viernes en la localidad de Río Tala tras una serie de allanamientos vinculados a una causa por robo doblemente agravado y privación ilegal de la libertad. Los operativos fueron el resultado de una investigación iniciada a principios de marzo, luego de que un vecino denunciara haber sido víctima de un violento asalto en su vivienda.

Robaron dos motos en diferentes viviendas

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a dos viviendas, de las que se llevaron motocicletas que estaban a resguardo.
Ignorados ingresaron al garaje de una casa ubicada en Miguel Porta al 1800. Del interior, se llevaron una Guerrero Trip, sin ejercer violencia.

Por otra parte, otros delincuentes entraron a una propiedad sita en Riobamba al 900, forzando una puerta lateral. Del lugar, sustrajeron una Skingo SG 110, y una garrafa de 10 kilos.
En ambos casos se originaron causas caratuladas como "Hurto" y "Robo" respectivamente.