Más de 60 personas pasaron por la Jornada de Salud Sexual y Vacunación

  Un total de 63 personas participaron de la Jornada de Salud Sexual para la Comunidad desarrollada en el playón de Benefactoras Sampedrinas. La iniciativa fue organizada de manera conjunta por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el equipo de Salud Comunitaria de la Región Sanitaria IV, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Durante el operativo territorial, los equipos técnicos se centraron en el acceso a métodos anticonceptivos de larga duración. En ese marco, se concretó la colocación de 21 implantes subdérmicos y el retiro de otros 11, mientras que 16 mujeres recibieron asesoramiento integral sobre la vigencia y efectividad de los métodos que utilizan actualmente.

Robaron dos motos en diferentes viviendas

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a dos viviendas, de las que se llevaron motocicletas que estaban a resguardo.
Ignorados ingresaron al garaje de una casa ubicada en Miguel Porta al 1800. Del interior, se llevaron una Guerrero Trip, sin ejercer violencia.

Por otra parte, otros delincuentes entraron a una propiedad sita en Riobamba al 900, forzando una puerta lateral. Del lugar, sustrajeron una Skingo SG 110, y una garrafa de 10 kilos.
En ambos casos se originaron causas caratuladas como "Hurto" y "Robo" respectivamente.