Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Robaron dos motos en diferentes viviendas

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a dos viviendas, de las que se llevaron motocicletas que estaban a resguardo.
Ignorados ingresaron al garaje de una casa ubicada en Miguel Porta al 1800. Del interior, se llevaron una Guerrero Trip, sin ejercer violencia.

Por otra parte, otros delincuentes entraron a una propiedad sita en Riobamba al 900, forzando una puerta lateral. Del lugar, sustrajeron una Skingo SG 110, y una garrafa de 10 kilos.
En ambos casos se originaron causas caratuladas como "Hurto" y "Robo" respectivamente.