Cómo será la estación de servicio más grande del país, que se construye en San Pedro

  Un ambicioso proyecto logístico y comercial ha comenzado su etapa de edificación a la vera de la Ruta Nacional 9, a la altura de San Pedro. Se trata de un complejo multiservicios de la red YPF que, por sus dimensiones, se perfila para superar a la actual estación líder del país, Opessa Leones, ubicada en la provincia de Córdoba. El emprendimiento está a cargo de la operadora Jorge Caso, firma que ya cuenta con una fuerte presencia en la región y que ha instalado su propia planta hormigonera en el predio para agilizar el desarrollo de la obra civil. Actualmente, la estructura de ingeniería ya se encuentra montada y se han formalizado los acuerdos con Vialidad Nacional para la construcción de los accesos necesarios sobre la colectora.

Valentín Rossi, medalla de bronce en canotaje

Completando un día histórico para el deporte de San Pedro, el palista del Club Náutico, Valentín Rossi, obtuvo la medalla de bronce en el uno contra uno de velocidad en kayak.
Tras caer en semifinales contra quien luego se consagrara campeón de la disciplina, el húngaro Adam Kiss, derrotó al polaco Wojciech Pilarz, con un tiempo de 1.38.880.

Rossi logró de esta forma completar una excelente jornada, en la que había obtenido el tercer mejor tiempo de clasificación por la mañana.
Tanto él como Rebeca D'Estéfano se preparan para su segunda disciplina olímpica, el eslalom.