Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Valentín Rossi, medalla de bronce en canotaje

Completando un día histórico para el deporte de San Pedro, el palista del Club Náutico, Valentín Rossi, obtuvo la medalla de bronce en el uno contra uno de velocidad en kayak.
Tras caer en semifinales contra quien luego se consagrara campeón de la disciplina, el húngaro Adam Kiss, derrotó al polaco Wojciech Pilarz, con un tiempo de 1.38.880.

Rossi logró de esta forma completar una excelente jornada, en la que había obtenido el tercer mejor tiempo de clasificación por la mañana.
Tanto él como Rebeca D'Estéfano se preparan para su segunda disciplina olímpica, el eslalom.