Detienen a una mujer por robarle el teléfono celular a una enfermera en la guardia del Hospital

  Una mujer de 29 años fue aprehendida por personal policial en la calle Alvarado al 900, luego de perpetrar un ilícito en el ámbito de la salud pública. La causante había sustraído momentos antes un teléfono celular marca Samsung S20 del interior de la guardia del Hospital local, elemento que pertenecía a una enfermera que cumplía funciones en el nosocomio. Al momento de la interceptación, los efectivos policiales lograron secuestrar el dispositivo robado, el cual se encontraba en poder de la sospechosa. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11, que dispuso el alojamiento de la femenina en sede policial bajo la carátula de tentativa de hurto.

Frenaron el retiro de los moldes de General Motors con la policía

La Fiscala Viviana Ramos decidió dar marcha atrás con la orden de habilitar que el apoderado de la empresa COPLAC ingrese acompañado por fuerzas de seguridad a la fábrica.
El objetivo inicial era que pudieran recuperarse los moldes que reclama la empresa General Motors.

Tras una reunión con los abogados de las partes, Ramos recibió una notificación sobre la acción judicial ordenada por la Justicia laboral, para realizar un inventario que permita un posterior embargo con el que resguardar una futura indemnización de los trabajadores despedidos.
Efectivos de Gendarmería y el Grupo de Apoyo Departamental aguardaban desde esta madrugada la orden para tomar intervención.
En las puertas de la fábrica aguardaban, junto a los trabajadores, representantes de las centrales obreras, de movimientos sociales, el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri y concejales municipales.