Vándalos dañan casas y autos a piedrazos (VIDEO)

Vecinos de Las Heras al 400 sufrieron, a lo largo de la última semana, diversos ataques perpetrados por un grupo de vándalos. 
Los jóvenes arrojaron piedras contra el frente de las viviendas, dañaron un automóvil estacionado y patearon puertas. 

Las consecuencias afectaron a diferentes vecinos, por lo que se descarta, inicialmente, que los hechos puedan vincularse a una situación puntual de la banda con alguno de los habitantes de la zona. 
Además, se intenta determinar si se trata de las mismas personas que participaron en otros episodios delictivos, como robos y agresiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente un desastre la seguridad en nuestra ciudad,todo tipo de hechos a toda hora y en todos los puntos de San Pedro,ni hablar en la zona rural.Vemos representantes del Gobierno municipal encargados de la seguridad que sólo salen en los medios a defender lo indefendible,mentirle a la gente de una manera tan burda y cobrar importantes sueldos,francamente inoperantes que denotan falta de capacidad. Lo que más asusta es el silencio del pueblo de San Pedro, que compra espejitos de colores continuando con la línea del Gobierno anterior,francamente preocupa.
Carlos.
Anónimo ha dicho que…
ya no se soporta tanta violencia, impunidad, caos generalizado.

y la policia? bien gracias

y la justicia? de eso ni hablemos, dan asco
Alejandro E. ha dicho que…
Carlos, comparto plenamente su sensato comentario.
Anónimo ha dicho que…
No se quejen. Esto es lo que se votó. Ahora no vengan con que es una sorpresa lo que está pasando. Ustedes no se dan cuenta quienes gobiernan ?? Y porque la oposición esta calladita??? Hay muchaaaa plata en juego. La delincuencia es el mejor aliado de los corruptos.
Celia ha dicho que…
Hoy volvi de vacaciones y volvi a la realidad de mi ciudad, violencia, afanos, motos a contramano, motos sin luces, motos delibery a toda velocidad sin frenar en las esquinas, casi me llevo por delante a dos juntas que venian corriendo carreras por 25 de mayo ya bastante tarde, los robos a la orden del dia, ya no se puede vivir en algunos barrios donde apenas obscurece se tienen que esconder en sus casas cual ladrones con las ventanas enrejadas y mas de uno con un arma en la casa......basta por favor
Anónimo ha dicho que…
Que emoción todo lo que estamos logrando juntos con el mejor equipo de los últimos 50 años!!!!
Anónimo ha dicho que…
Silencio, populistas k: esos crotos son la cría de los nac&pop, empoderados por la porota. Nos hicieron pedazos y lo siguen negando.
Claro, es más fácil echarle la culpa al gobierno de turno.
Chau, planeros con internet.