Archivaron la causa de la embajadora “trucha” de la ONU

Una publicación realizada hoy por el sitio web de “Todo Noticias” retoma la historia de Cristina Nuñez, la embajadora “trucha” de la ONU que en 2011 brindó una charla en San Pedro y se reunió con el entonces Intendente Pablo Guacone. 
El informe, elaborado por Sergio Farella, da cuenta de la falsa Embajadora para la Paz, de la Organización de las Naciones Unidas. 

En 2011 el organismo dirigió un oficio al Ministerio de Relaciones Exteriores en el que hizo saber haciéndose eco de distintos portales, que Cristina Núñez no era empleada suya, ni tampoco el titulo con el que ella se presentaba. 
En el currículum que en ese momento exhibía, decía haber cumplido 183 misiones diplomáticas, incluyendo destinos como Congo o Haití. 
Todo era falso. 
En Rosario fue merituada con honores, e incluso se entrevistó con el gobernador Hermes Binner y fue recibida por municipios del conurbano bonaerense. 
La causa penal fue iniciada en 2013 en el juzgado federal 6 de Capital Federal a cargo de Rodolfo Canicoba Corral. 
Cuando se empezó a pedir información a los lugares que la “embajadora” visitó, más extraño era todo. 
La Municipalidad de San Pedro, por ejemplo, reconoció no haber guardado datos de contacto con Núñez, y dijeron que la mujer había llegado presentada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del pueblo. 

Ellos tampoco contaban con información sobre Núñez. Sin embargo, la causa se archivó en 2015, sin ningún resultado concreto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro caso como el de Disney en San Pedro y con otro Intendente, que pasa con los asesoretes?
parece que no tienen la mínima idea de averiguar por lo menos que personajes son, eso si, si vos pedís una audiencia enseguida te derivan como ya saben quien sos, fuiste!!
Anónimo ha dicho que…
Y si, había otra Cristina que decía que era una arquitecta egipcia, una abogada exitosa, una gran estadista... Y se afanó hasta lo que no pudo!!!!
Anónimo ha dicho que…
hubo coherencia total : embajadora trucha con intendente trucho , y en el dia de los inocentes. bingo !!