Max Higgins sigue en situación de calle, a 10 años del "proyecto Disney"

Exactamente diez años después de la aparición de Max Higgins en San Pedro con su proyecto para construir un parque Disney, el jamaiquino sigue viviendo en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires. 
En las últimas horas, se publicaron en las redes sociales imágenes que muestran al empresario en Corrientes y Esmeralda de la Capital Federal. 
Sentado en la vereda, delante de un maxikiosco y cubierto con una manta, respondió a los sampedrinos que lo reconocieron y lo llamaron por su nombre. 

El anuncio sobre los mil millones de dólares de inversión en un predio ubicado en proximidades de Vuelta de Obligado, sobre la ruta Lucio Mansilla, fue realizado el 18 de octubre de 2007. 
Su aparición, junto a extraños personajes vestidos de árabe (nunca pudo establecerse que lo fueran) y el entonces Intendente Mario Barbieri, llamó la atención de los medios nacionales, y fue objeto de burlas y comentarios de todo tipo, en una época en la que las redes sociales no existían. 
Sin embargo, hay quienes atribuyen el anuncio a la campaña electoral que pocos días después le daría su segunda reelección a Barbieri. Otros, pensaron en un montaje para impulsar un negocio inmobiliario que disparó los precios de las tierras en la zona a valores disparatados.  

Días más tarde, los responsables de las franquicias Disney desmentían semejante anuncio, iniciándose una serie de cruces mediáticos que terminaron en la Justicia. 
A mediados del 2008, impulsó, a través de una página web, un fideicomiso internacional de inversores, al tiempo que se conocían sus problemas matrimoniales. 

Al viajar a Dubai, permaneció dos meses detenido. Aunque volvió a San Pedro e insistió en su proyecto, ya nadie le creía. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cualquier semejanza con el kirchnerismo, es pura coincidencia.-
POLICIA VIEJO ha dicho que…
TODOS SE OLVIDARON YO NO Y EL TONTO Y EL BOLU FUE SENADOR, CONCEJAL AHORA Y LE DICEN MARIO VUELVE QUE BOLUDOS SOMOS LOS ARGENTINOS....NADIE INVESTIGO A ESA GENTE VESTIDA DE ARABA .....UNA JODA Y EL SAMPEDRINO ......QUE LO ACOMPAÑABA Y LE QUEDO DEBIENDO A LA POLICIA DE POR LA SEGURIDAD CAMINA POR CALLES ....LE DECIAN CHUECO NO ????
Anónimo ha dicho que…
Y sabes que barbieri se caga de risa. Sigue robando (porque no hace nada) de la politica gracias a los votos. Que pueblo lleno de giles
Anónimo ha dicho que…
De los que están en la foto no seria el único en situación de calle. cuac (valga la redundancia)
Anónimo ha dicho que…
Pensar q le hizo ganar una elección al gordito garca. Le tendría q devolver el favor el gordito y ponerlo de ñoquis en la Muni, Total uno más q hace
Anónimo ha dicho que…
PREGUNTENLE AL EX INTENDENTE, QUIEN PAGO TODO ESE CIRCO, DONDE EL ESTABA PRENDIDO???????????????????????????????????????????, PORQUE SON CRAPULAS Y CARA DE PIEDRA
Anónimo ha dicho que…
el negro es un poroto a la par del q viene atras de anteojos oscuros, como se querian prender estos personajes de san pedro.
Anónimo ha dicho que…
Y bueno que se le va hacer San Pedro destruye hasta los más grande hasta hoy en día sigue destruido gente sin empleo más delincuente en todo los sentidos desde los que están en el poder hasta los negros
Anónimo ha dicho que…
Este es un pueblo tan ingenuo que sigue creyendo en Disney sino mira como voto a ivancito, el pollito del intendente, ojo! no se olviden de volverlo a votar ahora en Octubre votandolo a el votan a Mikey y seguirán cagándose de hambre
Anónimo ha dicho que…
8,58,es una lástima que el pj con sus mentes brillantes o los kk con garkone a la cabeza no se hayan presentado
Anónimo ha dicho que…
Quizá las actuales autoridades puedan explicar esa gestión. Seguramente, si nos retrotraemos en el tiempo e inspeccionamos la documentación existente y demás, podríamos tener información de cierta validez para reprochar o no. Lo que sí se le debe enrostrar a esta gestión es la falta de información de lo que realmente pasó en anteriores administraciones, esto es, el resultado de las auditorías que inevitablemente se debieron haber llevado a cabo. Porque la gente habla mucho, pero objetivamente aún no hay absolutamente nada quen respalde el sinnúmero de comentarios que se vienen haciendo.